CARTOON MOVIE TRIBUTES 2025: La española María Trénor (ROCK BOTTOM) es premiada como directora de animación del año
La animación europea ha vuelto a celebrar sus logros destacados con los premios Cartoon Tributes en el marco de Cartoon Movie, el evento de pitching y coproducción de películas de animación europeas, que llega hoy a su fin hoy en la ciudad francesa de Burdeos.
CEE ANIMATION FORUM 2025: Abierta la convocatoria
La 13º edición de CEE Animation Forum se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre de 2025 en Pilsen (República Checa) y ha abierto la convocatoria de proyectos hasta el 30 de abril de 2025.
OBSERVATORIO EUROPEO DEL AUDIOVISUAL: Descubre MAVISE, Lumiere y Lumiere VOD
¿Sabías que el Observatorio Europeo del Audiovisual cuenta con tres útiles portales que son recursos imprescindibles para los profesionales y/o los usuarios en la industria audiovisual europea?
OBSERVATORIO EUROPEO DEL AUDIOVISUAL: Informe sobre las mujeres profesionales en la producción de ficción para televisión y SVoD en Europa (cifras de 2015 a 2023)
El Observatorio Europeo del Audiovisual, dependiente del Consejo de Europa en Estrasburgo, acaba de publicar una nueva edición del informe sobre las mujeres profesionales en la producción de ficción para televisión y SVoD en Europa con cifras de 2015 a 2023.