logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

MEDIA apoya cursos, talleres y posgrados de formación dirigidos a profesionales de toda la cadena de valor de la industria audiovisual. A continuación presentamos los que tienen abierto su plazo de inscripción:
MEDIA apoya cursos, talleres y posgrados de formación dirigidos a profesionales de toda la cadena de valor de la industria audiovisual. A continuación presentamos los que tienen abierto su plazo de inscripción:

Domingo, 02 Abril 2017 10:20

BERLINALE TALENTS

BerlinaleTalents2017InteriorAbierta la convocatoria para participar en Berlinale Talents (17-22 de febrero de 2018). Esta excelente plataforma está destinada a talentos profesionales emergentes del cine y la televisión. Berlinale Talents reúne cada año a aproximadamente 300 creativos internacionales de diversas disciplinas en Berlín. Si buscas expandir tus horizontes, compartir experiencias con expertos y formar parte de la creciente comunidad de alumnos de esta iniciativa, ahora puedes hacerlo hasta el 4 de septiembre de 2017

Este acontecimiento está completamente relacionado con los programas de la secciones del Festival de Cine de Berlín y del European Film Market. Esta edición contará con diversas sesiones centradas en temas de actualidad y en diversos formatos.

Las sesiones de gran formato son el lugar donde los expertos de reputación internacional explican los entresijos de sus trabajos mientras que los talleres son para que los cineastas experimentados y la audiencia puedan establecer un diálogo.

Por lo que respecta a los Project Labs, los participantes escogidos tendrán la oportunidad de avanzar en su trabajo y presentar sus nuevos proyectos de ficción, documental o cortometraje. Doc StationScript Station y Short Station ofrecen desarrollo del concepto y de la estructura de la historia así como ideas creativas con el fin de mejorar los proyectos.

Los programas Studio son especifíicos para grupos de profesionales audiovisuales tales como actores, directores, distribuidores, editores, diseñadores de producción, agentes de ventas, compositores de bandas sonoras y diseñadores de sonido. En estos talleres podrán compartir sus ideas, participar en diversos programas y excursiones así como debatir para mejorar la estética y la mecánica de sus trabajos bajo la tutela de mentores y expertos de renombre. 

La inscripción varía según el campo de trabajo. Para conocer más sobre el proceso y tener una visión más amplia puedes escibir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información aquí.

Inscripciones aquí.

NUESTROS PATRONOS