logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

  • Home
  • Noticias
  • PREMIOS PROYECTA: Películas ganadoras apoyadas por MEDIA
Viernes, 23 Junio 2017 10:18

PREMIOS PROYECTA: Películas ganadoras apoyadas por MEDIA

PremiosProyectaInteriorLa quinta edición de los Premios Proyecta 2017 fue celebrada el pasado 21 de junio 2017. Presentada por Cristian Valencia, ha contado con una variada y ambiciosa representación de proyectos cinematográficos. Creados a raíz de una iniciativa de los alumnos del Máster en Film Business impartido por la ESCAC, estos galardones tienen la intención de reconocer a profesionales que trabajan en el marketing de la industria cinematográfica española. Esta herramienta es importante para el éxito y el recorrido de un proyecto.  

La película KIKI, EL AMOR SE HACE (apoyo MEDIA de distribución automática) obtuvo un premio siendo la ganadora de la categoría Mejor Campaña de Marketing de Película Nacional. Su distribuidora es Vertigo Films. La cinta de Paco León también fue nominada a Mejor Campaña de Prensa - Premio Manel Vicaría y a Mejor tráiler - Premio Fotogramas.

La otra ganadora apoyada por MEDIA es ELLE de Paul Verhoeven (ayuda de distribución automática). Fue la vencedora del premio a la Mejor Campaña de Marketing de una Película Internacional. Su distribuidora española es Avalon.

En esta edición otros tres filmes apoyados por MEDIA contaban con nominaciones. EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS (apoyo MEDIA de distribución automática) había obtenido nominación a Mejor Campaña de Marketing de una Película Nacional y a Mejor Cartel de Estreno - Premio Movistar +. Por su parte, YO, DANIEL BLAKE (apoyo MEDIA de distribución automática y de distribución selectiva) fue nominada a Mejor Campaña de Marketing de una Película Internacional. Finalmente, la catalana LA PROPERA PELL optava al premio Mejor Campaña de Marketing de Película Nacional. 

Completan el resto de categorías de los Premios Proyecta 2017 los galardones Premio ComScore al Mejor Estreno y el Premio Inspira 2017.

NUESTROS PATRONOS