logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

  • Home
  • Noticias
  • ETIUDA&ANIMA: Concurso en el Festival de Internacional de Cine
Viernes, 16 Junio 2017 09:20

ETIUDA&ANIMA: Concurso en el Festival de Internacional de Cine

etiuda and anima poster 2016 600x422px rgbEl Festival Internacional de Cine Etiuda & Anima es el festival más antiguo en Polonia que confronta los logros de los estudiantes de las escuelas de cine de todo el mundo con las creaciones de animadores artísticos – tanto profesionales, estudiantes o productores independientes.

Desde los comienzos del Festival, los puntos principales del programa (dos concursos que explicamos a continuación), están acompañados por una amplia variedad de eventos. Esto permite tener la oportunidad de conocer a artistas de la animación mundial y a los fenómenos más interesantes de la esfera del arte. Los eventos organizados acercan los trabajos más interesantes de la historia del cine, especialmente animaciones y documentales.

Los estudiantes interesados, pueden presentar trabajos de ficción y documental en los que se premiarán los mejores trabajos de fin de carrera y, un premio a la mejor escuela de cine. 

En el ámbito de la animación, se premiará al mejor proyecto.  

El Festival Internacional de Cine Etiuda&Anima, se celebrará los días 21 – 26 de noviembre de 2017.  Ya se encuentra abierto su plazo de inscripción en los siguientes concursos:

Concurso internacional que permite a los participantes presentar estudios de estudiantes o películas de fin de carrera (ficción, documental o experimental), que han sido creados en escuelas de cine en el marco del proceso didáctico del curso entre los años 2015 y 2017. Las películas no podrán tener una duración superior a 30 minutos. Deberán presentarse en alguno de los siguientes formatos: Blu-ray, DVD- video o archivo digital (mp4, mov).

Fecha límite 31 de julio de 2017. Presenta tu solicitud, aquí.

Concurso internacional permite presentar películas de animación (incluyendo películas profesionales, independientes y trabajos de fin de carrera). Las películas no pueden superar los 30 minutos de duración y deber haber sido producidas entre 2015-2017. Deberán presentarse en alguno de los siguientes formatos: Blu-ray, DVD- video o archivo digital (mp4, mov).

Fecha límite 31 de julio de 2017. Presenta tu solicitud, aquí.

NUESTROS PATRONOS