logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

  • Home
  • Noticias
  • EQUINOXE EUROPE: Abierto plazo de inscripción para el Intl. Screenwriters' Workshop
Viernes, 12 Mayo 2017 09:09

EQUINOXE EUROPE: Abierto plazo de inscripción para el Intl. Screenwriters' Workshop

EquinoxeEuropeScreenwriterWorkshop

Nueve prometedores guionistas serán seleccionados por un jurado internacional para participar en el taller intensivo de guiones durante una semana completa. Los productores que estén asociados a cada uno de los guionistas asistirán los últimos dos días y medio al taller. Estos creadores de historias se enfrentarán a una enriquecedora discusión con nueve asesores -guionistas, directores y editores de guiones con extensa experiencia en el sector y reconocimiento internacional- que están abiertos a compartir su conocimiento y experiencia con cada uno de ellos.

El 15 de junio 2017 es la fecha límite de inscripción para el 21. Intl. Screenwriters' Workshop & Master Class de eQuinoxe Europe, programado para octubre del mismo año.

Los objetivos finales del programa son crear un impacto artístico y económico para la industria europea: obtener el mejor resultado de las grandes historias con profunda identidad cultural y lingüística. Incentivar y conservar la diversidad cultural, crear un diálogo internacional e intercultural y abrir paso a talentosos cineastas. Formar parte de la eQuinoxe Europe´s International Network establece fuertes relaciones entre cineastas europeos y otros territorios del mundo.

El éxito de eQuinoxe Europe viene dado gracias a la generosidad y experiencia profesional de numerosos guionistas, directores y productores internacionalmente reconocidos. Estos ofrecen sus servicios de manera continua a eQuinoxe Europe siendo asesores en estos Intl. Screenwriters' Workshops.

Calendario y fechas límites de inscripción en el taller:

La selección para el eQuinoxe Europe Intl. Screenwriter Workshops es sumamente competitiva. Es altamente recomendado que los solicitantes repasen la elegibilidad y criterios del programa antes de solicitar. El programa está diseñado para guionistas con experiencia con el requisito primordial de tener al menos un guion de largometraje (o equivalente) producido.

Fechas: Los talleres son impartidos en primavera y en otoño de cada año. La página web de eQuinoxe Europe anuncia las fechas límites de inscripción de cada taller con anticipación suficiente para que la solicitud sea tramitada a tiempo y con éxito. La fecha de inscripción se verifica y se valida por una estampa postal en la solicitud.

Haz clic aquí para más información.

NUESTROS PATRONOS