logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

MEDIA apoya cursos, talleres y posgrados de formación dirigidos a profesionales de toda la cadena de valor de la industria audiovisual. A continuación presentamos los que tienen abierto su plazo de inscripción:
MEDIA apoya cursos, talleres y posgrados de formación dirigidos a profesionales de toda la cadena de valor de la industria audiovisual. A continuación presentamos los que tienen abierto su plazo de inscripción:

Domingo, 02 Abril 2017 11:04

Lisbon Docs

Lisbon Docs, es un lugar para profesionales con proyectos documentales o con potencial internacional que buscan financiación y posibilidades de encontrar un coproductor. El Foro internacional dedicado a la coproducción y financiación de documentales, se celebrará en el marco del Festival Internacional de Cine Doclisboa. La 18ª edición tendrá lugar del 16 al 21 de octubre de 2017 en la capital lusa.

Durante los talleres, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar sobre el desarrollo de su proyecto de la mano de expertos internacionales. El objetivo principal de la formación será profundizar en la estrategia adecuada para crear proyectos documentales de la más alta calidad y la manera de llegar al gran público con ellos. También habrá oportunidad de presentar proyectos frente a un jurado formado por representantes de cadenas europeas, fondos de financiación, distribuidores y productores. En una siguiente etapa se celebrarán reuniones individuales entre los participantes al taller y los posibles socios potenciales. Lisbon Docs ofrece la oportunidad de establecer contactos para comenzar una colaboración internacional en el campo de la producción.

La fecha límite para presentar proyectos será el próximo 30 de julio de 2017.

La solicitud deberá adjuntar una descripción del proyecto y material visual. El coste de participación es de 350€ por persona.

Podrás encontrar más información en la página de EDN.

Durante el festival, EDN, organizará un taller de difusión y distribución que estará unido a la edición de Docs in Thessaloniki. Este nuevo formato creará una sinergia entre estos dos eventos seleccionando los mejores proyectos de cada uno de ellos y uniéndolos en una sesión post-evento con forma de taller online.

El objetivo de esa sesión será que los proyectos seleccionados puedan combinar nuevos modelos de financiación y distribución alternativa. Durante el taller los equipos seleccionados comprenderán como se construye audiencia y ampliarán la difusión de sus proyectos en desarrollo. En el taller aprenderán:

  • Herramientas para conseguir un compromiso del público
  • Mejorarán su estrategia de distribución
  • Obtendrán un feedback individual sobre su proyecto
  • Conocerán sus posibilidades de promoción y distribución
Más en esta categoría: « Cartoon 360 ATELIER LUDWIGSBURG-PARIS »

NUESTROS PATRONOS