logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

  • Home
  • Noticias
  • FESTIVAL DE CANNES 2017: Películas apoyadas por MEDIA
Viernes, 05 Mayo 2017 05:19

FESTIVAL DE CANNES 2017: Películas apoyadas por MEDIA

Happy End HanekeLa 70º edición del Festival de Cine de Cannes contará con 20 títulos apoyados por MEDIA en sus diferentes secciones. En Competición encontramos siete películas: HAPPY END de Michael Haneke (Francia, Austria, Alemania), LE REDOUTABLE de Michel Hazanavicius (Francia), RODIN de Jacques Doillon (Francia, Bélgica), la coproducción A GENTLE CREATURE de Sergeï Loznitsa (Francia, Rusia, Alemania, Países Bajos, Lituania), THE KILLING OF A SACRED DEER de Yorgos Lanthimos (Reino Unido, Estados Unidos), THE SQUARE de Ruben Östlunds (Dinamarca) y JUPITER'S MOON de Kornel Mandruczo (Hungría, Alemania). LES FANTÔMES D'ISMAËL de Arnaud Desplechin (Francia) será el filme de apertura de la Sección Oficial - Fuera de Competición.

la cordillera

Por lo que respecta a la sección Un Certain Regard, en ella se podrá ver LA CORDILLERA, coproducción en la que participa España. Este filme dirigido por Santiago Mitre está producido por Mod Producciones (España), Maneki Films (Francia), Kramer & Sigman Films (Argentina) y La Unión de los Ríos (Argentina). Obtuvo desde Francia la ayuda MEDIA de desarrollo de contenido - Slate Funding.

En el mismo apartado estarán WESTERN de Valeska Grisebach (Alemania, Bulgaria y Austria) y EN ATTENDANT LES HIRONDELLES de Karim Moussaoui (Francia). Las dos cuentan también con apoyo de este Subprograma al desarrollo de contenido - Slate Funding. BARBARA de Mathieu Amalric (Francia) y APRÈS LA GUERRE de Annarita Zambrano (Francia) completan el listado de filmes beneficiarios de MEDIA en esta sección.

En la Quinzaine des Réalisateurs estarán OTEZ-MOI D'UN DOUTE de Carine Tardieu (Francia), L'INTRUSA de Leonardo Di Costanzo (Italia, Suiza y Francia) así como el documental NOTHINGWOOD de Sonia Kronlund (Francia, Alemania) mientras que la Semaine de la Critique mostrará LOS PERROS de Marcella Said (Francia) y SICILIAN GHOST STORY de Fabio Grassadonia y Antonio Piazza (Italia).

Finalmente, en Cannes Classics figura BECOMING CARY GRANT de Mark Kide (ayuda MEDIA de difusión televisiva) y en Special Screenings se encuentra el documental DEMONS IN PARADISE de Jude Ratnam (ayuda MEDIA de fondos de coproducción internacional).

Consulta aquí nuestro especial del Festival de Cannes con las películas apoyadas por MEDIA en competición.

Más información aquí.

NUESTROS PATRONOS