logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

  • Home
  • Noticias
  • ESTRENOS MAYO 2017: Películas apoyadas por MEDIA
Miércoles, 03 Mayo 2017 08:37

ESTRENOS MAYO 2017: Películas apoyadas por MEDIA

En mayo de 2017 llegan a nuestras pantallas diversas películas apoyadas por MEDIA. Tanto para su fase de desarrollo como para su distribución europea, este programa ha contribuido a la realización y/o difusión de los siguientes largometrajes:

Viernes, 5 de mayo:

UN REINO UNIDOUn reino unido
Título original:  A United Kingdom
Director:  Amma Asante
País:  Reino Unido
Género:  Drama romántico
Guionista:  Guy Hibbert
Reparto:  David Oyelowo, Rosamund Pike, Jack Davenport
Sinopsis:  La historia real del Príncipe de Botsuana, Seretse Khama, quién generó un conflicto internacional cuando se casó por amor con una mujer blanca.
Ayuda requerida:  Distribución automática
Fuente:  TriPictures

 

Viernes, 12 de mayo:

BAJO EL SOLBajo el sol Poster
Título original: Zvizdan
Director: Dalibor Matanic
País: Croacia, Serbia, Eslovenia
Género: Drama
Guionista: Dalibor Matanic
Reparto: Tihna Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic, Mira Banjac, Slavko Sobin, Dado Cosic, Trpimir Jurkic, Lukrecija Tudor, Stipe Radoja
Sinopsis: Tres décadas. Dos naciones. Tres historias de amor consecutivas entre una mujer serbia y un hombre croata dentro del corazón envenenado de los Balcanes. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.
Ayuda requerida: Desarrollo
Fuente: Surtsey Films

 

Richard la Ciguena PosterRICHARD LA CIGÜEÑA
Título original: Richard the Stork
Director: Toby Genkel, Reza Memari
País: Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Noruega 
Género: Animación infantil y familiar
Guionista: Reza Memari
Sinopsis: Richard es un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencio de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.
Ayuda requerida: Distribución automática
Fuente: Flins y Pinículas

 

Viernes, 19 de mayo:

PERSONAL SHOPPERPersonal Shopper Poster
Título original: Personal Shoppper
Director: Olivier Assayas
País: Francia, Bélgica, Alemania, República Checa
Género: Drama, suspense
Guionista: Olivier Assayas
Reparto: Kristen Stewart, Sigrid Bouaziz, Lars Eidinger, Nora Von Waldstätten
Sinopsis: Maureen es una joven estadounidense que se gana la vida como personal shopper de una celebridad. Un trabajo que le permite vivir en París, donde quiere permanecer a toda costa en espera de una señal de su hermano gemelo recientemente fallecido. Un día, un mensaje anónimo llega a su móvil. Puede que sus deseos pronto se cumplan.
Ayuda requerida: Distribución automática
Fuente: La Aventura Audiovisual

 

GOODBYE BERLÍNGoodbye Berlin Poster
Título original: Tschick
Director: Fatih Akin
País: Alemania
Género: Comedia. Road Movie
Guionista: Hark Bohm, Lars Hubrich (Novela: Wolfgang Herrndorf)
Sinopsis: Maik, un muchacho de 14 años marginado por su clase, crece en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones veraniegas, su alcohólica madre ingresa en rehabilitación mientras su padre se ausenta con su joven ayudante por un presunto viaje de negocios. Maik está solo en casa, en su piscina, hasta que un nuevo compañero de clase llamado Tschick, joven inmigrante ruso, aparece con un coche robado. Juntos se lanzan a la carretera sin plan aparente. 
Ayuda requerida: Distribución Automática
Fuente: Golem Distribución

 

Viernes, 26 de mayo:

ENTRE LOS DOSEntre los dos Poster
Título original: You’re Ugly Too
Director: Mark Noonan
País: Irlanda
Género: Comedia dramática
Guionista: Mark Noonan
Reparto: Aidan Gillen, George Pisterenau, Jesse Morris, Erika Sainte, Lauren Kinsella
Sinopsis: Will recibe la libertad condicional por la muerte de un familiar para cuidar a su sobrina Stacey, huérfana por la muerte de su madre. Mientras se dirigen hacia el centro de Irlanda e intentan ser una familia, se encuentran con una serie de obstáculos.

Stacey es rechazada en la escuela local debido a que sufre narcolepsia, una condición que desarrolló hace poco. Will desobedece varias veces las obligaciones de la libertad condicional en sus intentos desastrosos de ser una figura paterna responsable. Con ello, ambos corren un gran riesgo; que a Will le retiren la oportunidad de salir definitivamente de la cárcel y que Stacey tenga que ir a una casa de acogida.
Fuente: Vercine Distribución

 

PAULAPaula Poster
Título original: Paula
Director: Christian Schwochow
País: Alemania
Género: Drama. Biográfico
Guionista: Stefan Kolditz, Stephan Suschke
Reparto: Carla Juri, Albrecht Schuch, Roxane Duran, Joel Basma 
Sinopsis: Alemania, principios del siglo XX. La joven artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke.

Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula, así que decide viajar sola al bohemio París, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina e intenta autorrealizarse.
Fuente: Caramel Films 

 

EL REY DE LOS BELGASEl rey de los belgas Poster
Título original: King of the Belgians
Director: Peter Brosens y Jessica Woodworth
País: Bélgica, Holanda y Bulgaria
Género: Comedia dramática
Guionista: Peter Brosens y Jessica Woodworth
Reparto: Peter Van den Begin, Lucie Debay, Titus De Voogdt, Bruno Georis, Goran Radakovic, Pieter van der Houwen, Nina Nikolina, Valentín Ganev, Nathalie Laroche
Sinopsis: El Rey Nicolas III es un alma solitaria que tiene la clara sensación de que está viviendo la vida equivocada. Se embarca en una visita de estado a Estambul con un director británico, Duncan Lloyd, que ha sido encargado por el palacio para rodar un documental destinado a pulir la imagen más bien aburrida del monarca.
Ayuda requerida: Desarrollo
Fuente: Splendor Films

NUESTROS PATRONOS