logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

FORMACIÓN

EACEA/06/2016: Apoyo a la formación.

Fecha límite: 14 /04/ 2016

Actualmente está convocatoria está cerrada, se publicará una nueva en 2018.

Solicitantes elegibles: Destinada a proveedores de capacitación que desarrollen una formación continua para profesionales de la industria cinematográfica y de la televisión.

Proyectos elegibles: Actividades de formación dirigidas a desarrollar la capacidad de los profesionales audiovisuales de entender e integrar una dimensión Europea e internacional en su trabajo mejorando su experiencia en los siguientes campos:

  • Desarrollo de audiencias, marketing, nuevos modelos de distribución y explotación (incluyendo aquellos relacionados con las últimas tecnologías digitales)
  • Gestión financiera y comercial con una visión que ayude a estimular el acceso a la financiación y a los nuevos modelos de negocio
  • Desarrollo y producción de obras audiovisuales incluyendo capacidades de networking y conocimiento
  • Afrontar los desafíos de la era digital y asegurar la adaptación a los desarrollos del mercado

Las actividades podrán ser desde talleres a sesiones de formación on-line, hasta herramientas de difusión usando métodos innovadores, aprendizaje y métodos de coaching usando las últimas tecnologías digitales.

Bases

Estas bases explican cómo presentar una solicitud. Leer cuidadosamente antes de cumplimentar la documentación.

¿Cómo presentar la solicitud?

Actualmente esta convocatoria está cerrada, se reabrirá en 2018.

La Oficina MEDIA España ofrece asesoramiento y apoyo a las empresas que deseen presentarse a la convocatoria. Contáctanos si estás pensando en presentar tu proyecto.

Los nuevos solicitantes deben obtener un Código de Identificación de Participante (PIC), registrándose en una cuenta EULogin y facilitando información relativa a la empresa en el Portal del Participante. Puedes consultar esta presentación para más instrucciones.

Una vez registrado, puedes descargar el e-Form y comenzar tu solicitud. Más detalles sobre el proceso los encontrarás en el documento How to apply.

En el documento Experts Evaluation Guide se describe la manera en la que los expertos que valorarán tu proyecto asignan los puntos.

NUESTROS PATRONOS