logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

EACEA 22/2016: Apoyo al Desarrollo de Videojuegos

Fecha límite: 02/03/2017

Actualmente está convocatoria está cerrada, se publicará una nueva a finales de 2017.

Apoyo a desarrolladores de videojuegos europeos para desarrollar un prototipo de un videojuego narrativo con potencial para circular tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

Solicitantes elegibles: Empresas europeas e independientes de producción de videojuegos constituidas al menos 12 meses antes de la fecha límite de presentación. La empresa solicitante tendrá que demostrar que previamente ha completado y distribuido comercialmente un videojuego.

Proyectos elegibles: Videojuegos narrativos diseñados para la explotación comercial en ordenadores, consolas, dispositivos móviles, tablets, smartphones y otras tecnologías. La historia ha de poder explicarse o enseñarse a través de los mencionados soportes y a través de todo el juego (lo que se conoce como in-game storytelling) y no sólo como una introducción o un final del juego.

Bases

Estas bases explican cómo presentar una solicitud. Leer cuidadosamente antes de cumplimentar la documentación.

¿Cómo presentar la solicitud?

Actualmente esta convocatoria está cerrada, a finales del año 2017 se publicará una nueva convocatoria con una fecha límite prevista para marzo de 2018.

La Oficina MEDIA España ofrece asesoramiento y apoyo a las empresas que deseen presentarse a la convocatoria. Contáctanos si estás pensando en presentar tu proyecto.

Los nuevos solicitantes deben obtener un Código de Identificación de Participante (PIC), registrándose en una cuenta EULogin y facilitando información relativa a la empresa en el Portal del Participante. Puedes consultar esta presentación para más instrucciones.

Una vez registrado, puedes descargar el e-Form y comenzar tu solicitud. Más detalles sobre el proceso los encontrarás en el documento How to apply, en la Guía para solicitantes y en la Guía e-Form de esta línea de ayudas.

En el documento Experts Evaluation Guide se describe la manera en la que los expertos que valorarán tu proyecto asignan los puntos.

Si después de consultar los documentos anteriores tienes dudas o algún problema técnico en relación al e-Form ponte en contacto con: Helpdesk | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | + 32 2 299 07 05

¿Qué documentos debo adjuntar al e-Form?

La convocatoria incluye los siguientes anexos obligatorios:

Otros anexos con información para los solicitantes:

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUESTROS PATRONOS