logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

MEDIA apoya mercados, festivales y otras redes dirigidas a profesionales de toda la cadena de valor de la industria audiovisual. A continuación presentamos los próximos eventos que tendrán lugar:
MEDIA apoya mercados, festivales y otras redes dirigidas a profesionales de toda la cadena de valor de la industria audiovisual. A continuación presentamos los próximos eventos que tendrán lugar:

Jueves, 02 Marzo 2017 15:49

Sunny Side of The Doc

Sunny Side of the Doc: Abierta la convocatoria para presentar proyectos documentales o contenidos factuales.

La nueva edición de este mercado busca proyectos que combinen calidad, originalidad e innovación bajo siete categorías diferentes: History, Science, Social & Human Interest, Arts & Culture, Digital Creation, Asian Pitch, Natural History & Wildlife.

Productores, directores, autores, creadores de contenidos digitales y diseñadores de videojuegos o de obras interactivas pueden enviar pilotos, series, mini-series, formatos cortos, proyectos cross-platform y nuevas formas narrativas digitales hasta el viernes 21 de abril.

En el Sunny Side of the Doc, alrededor de cuarenta equipos creativos de todo el mundo presentan cada mes de junio sus proyectos en desarrollo frente a los principales compradores internacionales. El mercado reparte además 14 premios que provienen de las selecciones de los jurados internacionales.

Para ser elegido, el proyecto debe estar en un avanzado estado de desarrollo o en fase de producción, debe presentar un tráiler de 2-4 minutos subtitulado en inglés y debe proporcionar una prueba de la participación confirmada de, al menos, un socio.

Nuevas formas de presentar tu proyecto

Este año se han incorporado interesantes novedades en Sunny Side of the Doc. En la categoría ‘History 2017 Focus’ se seleccionarán doce obras históricas, siendo seis proyectos presentados públicamente y otros seis presentados en reuniones one-to-one con compradores potenciales. La categoría ‘Natural History & Wildlife’ evoluciona hacía un evento de networking para crear conexiones entre directores y compradores distribuidores.

La categoría ‘Digital Creation’ cuenta con el patrocinio de Bell Fund, para así fortalecer el desarrollo de proyectos multiplataforma. Y, en cooperación con Sunny Side of the Doc, Eurovision Science & Knowledge Group organizará su propia sesión de presentación de proyectos el miércoles 21 de junio. En ella se buscan proyectos ambiciosos relacionados con la ciencia y que puedan ser transmitidos en prime time y para un público internacional.

Fecha: 19 al 22 de junio de 2017.

Lugar: La Rochelle (Francia)

Descubre esta convocatoria aquí.

Para más información sobre la nueva convocatoria de Sunny Side of Doc, haz clic aquí.

SUNNY SIDE OF THE DOC

Más en esta categoría: « Série Series Bridging the Dragon »

NUESTROS PATRONOS