logo

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

MEDIA apoya cursos, talleres y posgrados de formación dirigidos a profesionales de toda la cadena de valor de la industria audiovisual. A continuación presentamos los que tienen abierto su plazo de inscripción:
MEDIA apoya cursos, talleres y posgrados de formación dirigidos a profesionales de toda la cadena de valor de la industria audiovisual. A continuación presentamos los que tienen abierto su plazo de inscripción:

Sábado, 01 Abril 2017 09:45

Cartoon Springboard

Evento de pitching para nuevos talentos de la animación

14 al 16 de noviembre de 2017 en Halle (Alemania).

Se abrirá la inscripción de proyectos en junio de 2017.


 
Seminario y evento de pitching dedicado a nuevos talentos de la animación (que hayan completado su educación) y deseen acelerar su acceso al mercado digital y audiovisual.
 

¡Anímate a crear!

 
Propón tu proyecto de animación y entra en el mercado especializado con una mejor preparación. Testea, presenta tu proyecto de animación frente a un panel de expertos. Obtén ayuda inmediata y consejo. Aprende sobre presupuestos, planes de negocio, buenas prácticas, nuevos socios…
 
Durante dos días podrás medir la madurez de tu proyecto, conocer si está adaptado a las necesidades de los radiodifusores o las peticiones de los distribuidores. Los expertos destacarán tus puntos fuertes y debilidades, que necesitas mejorar, cambiar o destacar para hacer tu proyecto más consistente y en línea con las necesidades del mercado. En definitiva, dotar a tu proyecto de la posibilidad de existir algún día. No será fácil, pero desde Cartoon creen firmemente que alguno de los proyectos participantes se presentarán algún día en el Cartoon Forum (series de televisión), Cartoon Movie (largometrajes) o Cartoon 360 (cross-media).
 
Consulta los trece consejos a la hora de presentar tu proyecto de la mano de Tünde Vollenbroek (participante de Cartoon Springboard) aquí.
 
Cartoon Springboard está dirigido a jóvenes talentos que deseen desarrollar y probar su nuevo proyecto de animación o conocer su adecuación al mercado internacional. Talentos que se hayan graduado en una escuela de animación en los últimos cinco años. El evento también está abierto a jóvenes sin proyecto que tengan alguno en mente para el futuro y deseen aprender cómo presentar y preparar nuevos proyectos.
 
Tipos de proyecto:
 
• Especial televisión (26 minutos mínimo), series de televisión, largometrajes (60 minutos mínimo), proyectos de animación cross-media. NO se aceptarán cortometrajes.
 
Más información, aquí.
 
Cartoon sprinboard
Más en esta categoría: Art Cinema (Action + Management) »

NUESTROS PATRONOS